Sinopsis de Charmed:
Penny Halliwell y su hija Patty, sabían que provenían de varias generaciones de brujas buenas, con poderes para enfrentar al mal y luchar contra demonios y hechiceros. Ya entrados los años 70, Patty Halliwell dio a luz a su tercera hija, Phoebe.
Con el nacimiento de ella, se completó un mito que estaba escrito: las 3 hijas mujeres de una bruja, serían las Hechiceras (the Charmed Ones), quienes tendrían grandes poderes y juntas serían imbatibles.Tres hijas Prue, Piper y Phoebe, con la ayuda de su madre. Prue (la mayor) era capaz de mover objetos o personas con la mente, Piper (la del medio) congelaba objetos o personas y Phoebe (la menor) tenía premoniciones. Pero, a causa de un peligro inminente que podrían correr las 3 hermanas (por ataques de las fuerzas del mal para obtener sus poderes), su abuela decidió invocar un hechizo para "atar" los poderes de las Halliwell hasta el día en que ella muriera.
Tiempo después, Patty sufrió el ataque de un demonio acuático y murió. Desde ese entonces, las hermanas quedaron a cargo de su abuela, quien las continuó criando por años, hasta el día de su muerte. Para ese entonces y al morir su abuela, Phoebe decide probar suerte fuera de la ciudad, aunque sin éxito: meses más tarde se ve obligada a regresar a San Francisco luego de un fracaso laboral y se reencuentra con sus hermanas. Ella misma, descubre un libro en el ático de la casa e invoca un hechizo que, sin Phoebe saberlo, libera nuevamente los poderes de las Halliwell (los cuales ellas no recordaban haber tenido).
A través de ese hecho, las hermanas descubren accidentalmente sus "nuevas" habilidades. Otra vez, Prue pudo mover objetos o personas con la mente, Piper pudo congelar objetos o personas y Phoebe comenzó a ver el futuro. De esta forma, las hermanas se dan cuenta de que son "Las Hechiceras" y están destinadas a combatir el mal con sus poderes.
UNA VEZ TERMINADA LA TERCERA TEMPORADA...
Un demonio muy poderoso llamado Shax, es enviado por La Fuente (el demonio más poderoso que reina el Inframundo) para matar a la Hechicera más fuerte. Fue a la casa y mató a Prue e hirió gravemente a Piper. Ésta se pudo salvar, pero Prue muere desangrada.
Piper esa misma noche, desconsolada, conjuró un hechizo que Llamaría a Una Hermana Bruja . Una hermana nueva fue llamada: Paige. Fue fruto de la relación entre Patty y su guía blanco, Sam. Por temor a que se enteren y puedan ser castigados junto a su hija, deciden entregarla en adopción a un hogar de huérfanos en una iglesia. Paige crece con padres normales como una chica normal, pero en su adolescensia rebelde, mientras viajaba con sus padres, sufren un accidente automovilístico en el cual mueren sus padres adoptivos y ella se salva gracias a sus poderes.
Como Piper llamó a una bruja hermana, Paige se sintió llamada a ir al funeral. Allí se encuentra con sus hermanas y Shax la comienza a perseguir. Una vez reunidas en la casa tras el Libro de Las Sombras conjurarán su primer hechizo juntas, lo cual reactivará el Poder de Tres.
Más tarde, Piper tendrá un hijo con su actual marido, Leo, su guia blanco; y al ser hijo de una Encantada y un Elder, éste se convertirá en el Twice-Blessed Child (el chico bendecido por dos). Wyatt Matthew Halliwell nace y más tarde será el dueño de la Espada Excalibur. Luego tendrá un hermano menor llamado Christopher Halliwell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
I L♥ve Charmed Forever & Ever