La guerra ha sido declarada, una amenaza se acerca por el horizonte. Han pasado 2 meses desde el incidente pasado, cuando las chicas se enteran que un poderoso demonio ha tomado el control total del inframundo, y ha estado causando muchos estragos alrededor del mundo. Y entonces cuando manda a un poderoso ser intangible a atacar a las chicas y por poco mata a Phoebe si es que en ese mismo instante sorprendentemente los poderes de Paige evolucionan y al gritar su nombre, Phoebe orbita a un lado de Paige. Cuando el demonio ve esto comienza a atacar de nuevo, es invencible, pero de un momento a otro, al parecer, la magia que lo hacia intangible desaparece, así que las chicas empiezan a atacar, pero al verse en esa situación el ser huye. Así que cuando Leo vuelve y le explican lo que paso, y él se muestra demasiado preocupado, pues allá arriba han detectado la presencia de LA FUENTE. Las chicas se sorprenden bastantemente pues eso es imposible ¿ó no?.
Ahora con la nueva información, las chicas han decidido pelear con todo. Y cuando el demonio vuelve, lo han identificado cómo DEY, entonces neutralizan el poder de intangibilidad, pero cuando Piper intenta destruirlo, su poder rebota, lanzando a través de la sala a las chicas. El demonio esta a punto de destruirlas, pues él también ha neutralizado el poder de orbitación de Paige, crea una enorme bola de energía color azul eléctrico, de repente el bebé de Phoebe crea una barrera psíquica que repele el ataque demoníaco. Entonces aparece Wyatt orbitando y destruye al demonio solo él, dejando anonadadas a las chicas, pues el demonio antes de desaparecer grita fuertemente la amenaza de que hay un ser lo capaz de destruirlas, cuando al fin muere, Piper corre a abrazar a Wyatt, y le da las gracias por salvarlas; y entonces la cámara enfoca a Phoebe que se vuelve hacia su vientre y le da las gracias a su bebé por ayudarlas.
Al final del capítulo, aparecemos en el inframundo, y un demonio encapuchado esta teniendo una junta importante con algunos de los más importantes generales del infierno, pero no nos enteramos de lo que dicen, pues el sonido se va apagando hasta quedar en silencio, oscureciéndose también la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
I L♥ve Charmed Forever & Ever