La guerra ha sido declarada, una amenaza se acerca por el horizonte. No ha pasado ni un mes desde el ataque de DEY, cuando las chicas reciben una mala noticia: El mismo demonio de alto nivel que mando a este DEY, organizo una junta con los más importantes mandatarios del infierno y planean destruir a las brujas de una vez por todas. Leo ha andado muy atareado porque ha habido una gran matanza de brujas buenas alrededor del mundo y allá arriba están demasiado preocupados. Cuando Phoebe anda algo mal, porque los doctores le han advertido que su embarazo es de alto riesgo y debe cuidarse más de lo normal porque corre el peligro de perderlo. Piper esta algo cansada porque en la escuela de Wyatt tendrán un gran evento y ella se echo a cuestas la mayor parte del trabajo para demostrarle a Martha Skeeter (actriz invitada Felicity Huffman) que quiere dominar en su 'pequeño mundo' que ha estado dándole terribles dolores de cabeza a Piper. Y mientras tanto Paige ha pasado tiempo de calidad con Henry, que le ha agradecido y le ha planteado la propuesta de tener un hijo, algo por lo cual Paige se quedo sin habla y Henry lo tomo a mal, y se marcha dejando a Paige algo confundida.
Cuando las tres chicas se reúnen para cenar y Phoebe les anuncia a sus hermanas que ha pensado en casarse con Ewan antes de que nazca el bebé, pera las chicas no están de acuerdo por la peligrosa aparición de la Fuente, Phoebe se muestra un poco molesta por la falta de apoyo y cuando esta a punto de alegar, la casa tiembla y todos los demonios de San Francisco que no han derrotado acceden a la casa con la ayuda de un hechizo que rompe los hechizos protectores que protegían la casa. Empiezan a hacer destrozos y atacar a las chicas que no saben que hacer pues la verdad son muchos demonios, en ese preciso instante aparece Leo que trata de ayudar a las chicas pero sale herido, los pequeños Wyatt y Chris orbitan ante las chicas, y juntos crean un campo protector que cubre a todos, y juntos unen las manos y destruyen a algunos cuantos demonios con un rayo celestial, y después siguen con los demás dejando a todos con la boca abierta. Cuando los niños terminan de destruir a todos los demonios, Piper corre a ellos y los abraza, pero entonces aparece otro demonio que corre como loco para atacarlas gritando los siguiente: "La Fuente esta aquí de nuevo y las destruirá", en ese instante Piper utiliza su poder, pero este evoluciona y en vez de que explotara en un remolino de partículas, explota entre llamas, y el demonio desaparece. Las chicas se miran, y empiezan a ponerse nerviosas, pero en ese instante el bebé de Phoebe da unas pataditas en el vientre de ella.
En ese instante hay una escena de Martha Skeeter caminando por los pasillos de la escuela, mientras sus ojos se oscurecen tomando ese color característico de la Fuente y entre un remolino de niebla oscura y aparecen las indumentarias oscuras (la capucha negra), se ríe sonoramente y desaparece entre llamas.
Y después de algunos inconvenientes, Phoebe va con Ewan al registro civil, y se casan a escondidas de todos, terminando con un gran beso entre los dos, oscureciéndose con esto la pantalla poco a poco
Y después de algunos inconvenientes, Phoebe va con Ewan al registro civil, y se casan a escondidas de todos, terminando con un gran beso entre los dos, oscureciéndose con esto la pantalla poco a poco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
I L♥ve Charmed Forever & Ever